Directivos y Mandos

Cuando Directivos y Mandos acceden a la aplicación, encuentran en la portada las notificaciones más importantes a las que atender: evaluaciones de formación, de competencias, encuestas para responder, solicitudes a reformular, etc., y los documentos de trabajo para consultar.
En el Menú, en el Espacio Personal, la información más relevante como empleado en la empresa: Desde la básica personal como su teléfono de contacto y para emergencias, su formación curricular, la definición y perfil de competencias del puesto que ocupa, el resultado de las evaluaciones del desempeño, las acciones de mejora llevadas a cabo, y la opción de solicitar cursos de formación.
En el apartado de Empleados a tu cargo, la información básica del personal a su cargo como un teléfono de contacto y de emergencias, la formación curricular y la realizada en la empresa, la definición y perfil de competencias de los puestos que ocupan, el resultado de las evaluaciones del desempeño realizadas, las acciones de mejora llevadas a cabo, y la opción de solicitar cursos de formación para cualquiera de ellos.
De este modo, son partícipes del desarrollo profesional de los empleados a su cargo, haciendo un poco más fácil la tarea de los responsables de rrhh., en la gestión de los mismos.

 

En softwarhe.com puedes acceder a la web registrándote como Directivo o Mando para consultar información, responder a cuestionarios, hacer solicitudes. etc. Eso sí, por un tiempo no superior a tres horas, que es cuando se restaura el sistema con los datos originales.
Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a softwarhe(@)epsor.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.

Imprimir