Evaluar el Desempeño

La Evaluación del Desempeño pretende conocer tanto el potencial del empleado para el puesto de trabajo que desempeña, como su rendimiento en el mismo.

La Evaluación de Competencias es medir el nivel con que el empleado desarrolla su trabajo respecto a las competencias requeridas para el puesto que ocupa; es decir, medir su potencial. Dando como resultado el ajuste persona-puesto. Que permite detectar las más y menos deficitarias y actuar consecuentemente para mejorarlas.
Este tipo de evaluación es la más adecuada cuando el resultado del trabajo depende especialmente de las cualidades profesionales del empleado; lo que resulta indispensable en mandos y directivos.

La Evaluación del Rendimiento es medir el nivel de eficiencia-productividad con que el empleado desempeña las funciones del puesto. De este modo se detecta donde el empleado todavía no alcanza un nivel satisfactorio de rendimiento. Y por lo tanto dónde será necesario incidir para mejorar el resultado.
Este tipo de evaluación es de gran utilidad cuando el nivel de productividad o eficiencia es lo más relevante del trabajo del empleado; generalmente personal base y técnico. Y también para evaluar el progreso de los empleados de reciente incorporación.

 

En softwarhe.com/admin puedes generar la evaluación de competencias para cualquiera de los empleados que sirven de ejemplo. Y responder los cuestionarios en softwarhe.com, entrando con el email y NIF del evaluador elegido. Eso sí, no tardes más de tres horas en hacerlo, que es cuando se restaura el sistema con los datos originales.
Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a softwarhe(@)epsor.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.
 

Imprimir