Publicación y Acceso a Documentos de Trabajo

La mayoría de las actividades que se realizan en el ámbito laboral necesitan de información de soporte para desempeñarlas. Bien por la complejidad que conlleva llevarlas a cabo, bien por haberse instaurado nuevos procedimientos, o sencillamente porque a veces es necesario repasar la manera de hacerla correctamente. Más si cabe cuando esa actividad comporta algún tipo de riesgo laboral, el exigible cumplimiento de una normativa interna o algún protocolo de trabajo, por ejemplo.
Con softwarhe© se pueden publicar documentos de trabajo para que sean accesibles a los puestos de trabajo que correspondan. Pudiendo configurar quien podrá publicar documentos y a qué nivel: si restringido para los empleados a su cargo, o general para todos los empleados de la empresa.

 

En softwarhe.com/admin puedes publicar o editar los documentos que compartirán los empleados que ocupen los puestos de trabajo que selecciones. También en softwarhe.com, los directivos-mandos que en su ficha tengan registrada la opción para publicarlos. Eso sí, no tardes más de tres horas en hacerlo, que es cuando se restaura el sistema con los datos originales.
Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a softwarhe(@)epsor.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.

Imprimir