Describir el Puesto de Trabajo

La Descripción del Puesto de Trabajo es, básicamente, recopilar las funciones que se realizan en el puesto de trabajo. Las distintas tareas que pueden ser expresadas de manera independiente y que tienen una finalidad o utilidad propia. Por ejemplo, cuando se dice “a partir de mañana tú te encargas de ...”. o cuando a alguien se le indica “ayuda a XXXX a hacer ...”. Esos puntos suspensivos es la función. Por lo que requiere cierto esfuerzo de síntesis para resumir en un pequeño párrafo la actividad a la que se hace mención.
Otra información importante que conviene registrar es la formación que se requiere para ocuparlo. Tanto académica curricular como específica de la empresa respecto a sus procedimientos y equipos de trabajo.

 

En softwarhe.com/admin puedes realizar la descripción de puestos de trabajo cuando lo necesites. Eso sí, por un tiempo no superior a tres horas, que es cuando se restaura el sistema con los datos originales.
Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a softwarhe(@)epsor.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.

Imprimir