Registrar los Cursos-Seminarios

Planificar y registrar las acciones formativas es una tarea que requiere bastante tiempo y dedicación. Sin embargo cuando solo se trata de traspasar los datos ya previamente registrados por los solicitantes, la tarea es mucho más sencilla y rápida.
El nombre del curso, la entidad donde se realiza, las fechas de inicio y final, son datos importantes a consignar. Pero tan importante como estos datos, sino más, son los objetivos que pretende conseguir y el total de horas. Además del coste que supone su realización, como que no ha sido anulado por causas ajenas a la empresa. Detalles que las auditorías de calidad tienen bastante en cuenta.

 

En softwarhe.com/admin puedes registrar los cursos-seminarios que consideres oportuno. Eso sí, no tardes más de tres horas en hacerlo, que es cuando se restaura el sistema con los datos originales.
Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a software(@)epsor.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.

Imprimir