Registro y Actualización

Registrar un nuevo empleado es introducir los datos básicos de identificación y del puesto que ocupa.
Con la aplicación también se pueden introducir nuevos empleados y actualizar los datos existentes desde otro software, nóminas, control de presencia, etc., a través de un archivo Excel© o de una API específica para esta función. Lo cual hace mucho más sencillo este proceso, además de mantener la integridad de los datos y evitar posibles errores.

 

En softwarhe.com/admin puedes registrar nuevos empleados y actualizar los datos de los existentes cuando lo necesites. Eso sí, por un tiempo no superior a tres horas, que es cuando se restaura el sistema con los datos originales.
Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a softwarhe(@)epsor.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.

Imprimir