Inscribir a los Asistentes

Lo importante de la inscripción de asistentes es la facilidad para incluir y quitar de forma rápida; por ejemplo, inscribir todos los empleados de un mismo puesto de trabajo.
También la opción de registrar si abandona el curso, si renuncia a él, etc. Y por supuesto el nivel que obtiene.

 

En softwarhe.com/admin puedes inscribir a los empleados que asistirán a los cursos-seminarios registrados. Ya sea de forma individual o todos los que ocupan un mismo puesto de trabajo. Eso sí, no tardes más de tres horas en hacerlo, que es cuando se restaura el sistema con los datos originales.
Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a softwarhe(@)epsor.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.

Imprimir