Detectar las Necesidades de Mejora

Las necesidades de mejora se recopilan, básicamente, a partir de la información de la evaluación de competencias, concretamente del análisis del ajuste persona-puesto, y de la evaluación de funciones o del rendimiento.
Esta información se presenta calificada según el nivel de requerimiento de mejora: de Indispensable a Beneficioso. Lo cual hace mucho más fácil diseñar-seleccionar las acciones formativas que permitan subsanar las deficiencias detectadas según los requerimientos señalados.

 

En softwarhe.com puedes ver los listados e informes sobre las necesidades de mejora de los empleados registrados. También los puedes obtener con los datos de tu empresa si cumplimentas los diferentes apartados de empleados y puestos de trabajo, y haces las evaluaciones correspondientes. Eso sí, no tardes más de tres horas en hacerlo, que es cuando se restaura el sistema con los datos originales.
Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a info(@)rhpyme.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.

Imprimir