Evaluar la Formación

Cualquier acción de mejora profesional, y la formación es una de las más recurrentes, supone dedicar una serie de recursos (de administración, elaboración de materiales didácticos, aulas, proyectores, tiempo de trabajo, etc.), por los que bien merece la pena que sean una buena inversión.
Conocer el desarrollo de la acción, la validez de los contenidos, de la metodología y recursos utilizados, etc., es importante para calibrar su posible aprovechamiento. Pero conocer la eficacia de lo aprendido es quizá aún más interesante.
Generar los cuestionarios en el momento adecuado para cada caso, es primordial para que la valoración sea lo más fehaciente posible. Por eso la aplicación notifica al administrador hacer la valoración de los asistentes a los 2 días de haber finalizado el curso, y la de los mandos a los 60 días; ya que estos han de valorar la incidencia que haya tenido la formación en el trabajo del empleado. Y eso solo se puede apreciar pasado algún tiempo.

 

En softwarhe.com/admin puedes generar la evaluación del curso-seminario para cualquiera de los empleados que hayan asistido al mismo, lo hayan 'Terminado' y hayan obtenido la calificación de 'Apto'. Y responder los cuestionarios en softwarhe.com, entrando con el email y NIF del evaluador elegido. Eso sí, no tardes más de tres horas en hacerlo, que es cuando se restaura el sistema con los datos originales.
Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a softwarhe(@)epsor.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.

Imprimir