Validar Solicitudes de Formación

Es habitual que Directivos, Mandos y Empleados soliciten cursos o seminarios al departamento de rrhh. Unos para empleados a su cargo, otros para sí mismos. En cualquier caso, hacer la solicitud vía web para que el responsable de rrhh solo tenga que validarla, simplifica mucho la tarea. Y sobre todo ahorra bastante tiempo de tramitación y evita papeleos innecesarios.

 

En softwarhe.com puedes hacer las solicitudes de cursos-seminarios que consideres oportuno. Tanto para empleados a cargo como para el propio empleado registrado. Eso sí, no tardes más de tres horas en hacerlo, que es cuando se restaura el sistema con los datos originales.
Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a software(@)epsor.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.

Imprimir