Verificar los Planes de Formación

Constatar el grado de cumplimiento de los planes de formación, es un objetivo a cumplir de cualquier auditoría de calidad. Por lo que tener recopilada la información de cada de uno de ellos, presentando los datos más relevantes en sus distintos niveles de acceso, facilita su verificación y validación por parte de los auditores.
En este sentido softwarhe© responde adecuadamente a los requerimientos de las auditorías. Ya que permite de forma rápida y sencilla acceder a la información más relevante de los planes de formación desarrollados por la empresa.

 

 

Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a softwarhe(@)epsor.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.

Imprimir