Validar la Capacitación Profesional

Las auditorías ISO, TS, EFQM, y todas las que analizan los sistemas de calidad con que trabaja la empresa, hacen especial hincapié en confirmar que el empleado que ocupa un puesto de trabajo está plenamente capacitado para ello. Y que la formación que recibe se ajusta a las necesidades de ese puesto de trabajo y al resultado de su desempeño.
En este sentido softwarhe© responde adecuadamente a los requerimientos de este tipo de auditorías. Ya que permite, por una parte, determinar las cualidades necesarias para cubrir el puesto, el perfil de competencias, y evaluar el nivel que aporta el empleado.

 

 

Si estás interesado en trabajar con este software online, tienes la posibilidad de contratar el periodo de suscripción que más te convenga; un trimestre, un año, o por el tiempo que solicites. Envíanos el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad.
Para más detalles respecto a las condiciones de uso del software y de acceso al espacio web privado, ver el apartado Aspectos legales. En cualquier caso, siempre puedes enviarnos un email a softwarhe(@)epsor.com, con las sugerencias o propuestas que consideres oportunas.

Imprimir